• Descarga de libros y revistas. DIBUJO LO QUE VEO 2.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AMPLIADA. MENTE-MANO-MI RADA: ANALISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO 9788417641542 (Literatura española)

    DIBUJO LO QUE VEO 2.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AMPLIADA. MENTE-MANO-MI RADA: ANALISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO de EDUARDO ZAMARRO FLORES

    Descarga de libros y revistas. DIBUJO LO QUE VEO 2.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AMPLIADA. MENTE-MANO-MI RADA: ANALISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO 9788417641542 (Literatura española)

    Descargar DIBUJO LO QUE VEO 2.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AMPLIADA. MENTE-MANO-MI RADA: ANALISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO PDF


    Ficha técnica

    • DIBUJO LO QUE VEO 2.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AMPLIADA. MENTE-MANO-MI RADA: ANALISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO
    • EDUARDO ZAMARRO FLORES
    • Número de páginas: 136
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417641542
    • Editorial: UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descarga de libros y revistas. DIBUJO LO QUE VEO 2.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AMPLIADA. MENTE-MANO-MI RADA: ANALISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO 9788417641542 (Literatura española)

    Overview

    Este manual no es un método de dibujo más recoge y analiza, de forma práctica, problemas recurrentes en el fenómeno del aprendizaje del dibujo. Dedicado a estudiantes con una formación básica o inexistente.
    Esta segunda edición incluye un capítulo dedicado al análisis de la figura humana, corrige erratas orto tipográficas y cambia algunas imágenes.
    Esta dedicado especialmente a aquellas personas que tienen un nivel cero o sub-cero y necesitan adquirir unas destrezas básicas. No es un ensayo sobre la problemática del dibujo, es un manual que intenta ir directamente a lo práctico, con un lenguaje claro y ameno, sin perder el rigor. Está basado en la experiencia directa de la enseñanza del dibujo a alumnos sin formación alguna o escasa.
    El estudiante o dibujante pude ir avanzando a la vez que va comprendiendo conceptos que tienen que ver con el fenómeno de la percepción. De esta forma y entendiendo el dibujo como un medio y no como un fin, cualquier persona puede aprender a dibujar independientemente de su nivel de partida o de sus aptitudes artísticas.
    Una estupenda guía para principiantes, que despeja muchos mitos y una herramienta para aficionados que desvela muchos trucos prácticos, sin duda un libro que va al grano. Sin pretender ser un estudio sobre el fenómeno de la percepción, da las claves y la bibliografía fundamental para sumergirse en este campo desde la perspectiva del dibujo.

    LIBROS RELACIONADOS: Book free download pdf Quitters Never Win: My Life in UFC (English Edition) by MIchael Bisping read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :